T-Cross Septiembre:

*Oferta válida con Finanzauto S.A., entidad financiera aliada de Porsche Movilidad Colombia S.A.S. – Aliado Financiero de Volkswagen. Disponible directamente en CasaToro S.A. Aplica para el portafolio de vehículos nuevos particulares Volkswagen. Aplican condiciones y restricciones.  Aprobación de crédito sujeta a políticas y riesgo de Finanzauto S.A. Empieza pagando hasta 12 cuotas desde $ 648.871 mensuales: cuota calculada para financiar el 60 % de un vehículo Volkswagen T-Cross Trendline 1.6L 110 HP 5MT - modelo 2021 con valor de $68’990.000, a un plazo de 60 meses, empezando el crédito hasta con 12 cuotas pagando solo intereses y seguro de vida, en adelante capital inicial. Tasa de interés de acuerdo al perfil crediticio del solicitante.  Aplica para clientes empleados de empresa reconocida e independientes formales, clientes con experiencia crediticia en centrales de riesgo en montos similares al solicitado, acierta superior a 750 puntos sin reportes negativos en operaciones abiertas y cerradas y clientes con respaldo patrimonial en ciudad principal.

Plan Gol:

*Campaña válida del 1 al 30 de septiembre deL 2020, o hasta agotar las unidades disponibles, lo que primero ocurra. El plan de financiación anunciado aplica solo para Gol Comfortline mecánico o automático, modelo 2021. La cuota de esta publicidad está  proyectada con Gol Comfortline mecánico ($835.000).  Sujeto a aprobación y a condiciones de crédito por parte de las entidades financieras aliadas a Santander Consumer S.A.S. Plan de financiación: cuota inicial desde el 0 % del valor del vehículo. Plazo 84 meses. Tasa de interés se aplicará de acuerdo al perfil de riesgo del cliente. El otorgamiento del plan de financiación está sujeto al cumplimiento de las políticas de crédito de los Bancos aliados a Santander Consumer S.A.S. y al perfil crediticio del solicitante. Previo al desembolso, los vehículos deberán contar con seguro todo riesgo y el deudor deberá tener contratado el amparo de seguro de vida hasta el valor del desembolso. No acumulable con otras ofertas y/o promociones. Vigencia para solicitudes de crédito radicadas con documentación completa hasta el 30 de septiembre del 2020, que se desembolsen antes del 20 de octubre  del 2020. Las imágenes son solo de referencia y podrán variar.

Polo Septiembre:

*Las tasas, costos y/o montos ofertados pueden variar dependiendo del plazo solicitado, documentación aportada y/o de las variaciones del mercado financiero; los planes de financiación se ajustan al cobro de seguros, intereses y capital acorde a los modelos de amortización ofertados dentro del portafolio de productos financieros del Banco de Bogotá S.A. **Los vehículos a retomar con precio de revista Motor son: Volkswagen Gol - modelos 2014 a 2019, Volkswagen Voyage - modelos 2014 a 2019, Chevrolet Spark GT - modelos 2014 a 2018, Kia Picanto Ion 1.0 y 1.2 - modelos 2015 a 2019; Mazda 2 - modelos 2010 a 20199 y Ford Fiesta en todas sus versiones. Condiciones: Máximo 15.000 Km por año, máximo 60.000 Km por vehículo en mecánico, y 50.000 Km en vehículos automáticos; vehículos sin reclamaciones. Aplica únicamente para vehículos matriculados en Bogotá e Ibagué, no aplica para vehículos de servicio público, de la costa ni blindados. Sujeto a peritaje de CasaToro S.A., del peritaje se realizará el descuento de reacondicionamiento. Oferta únicamente para retoma, aplica políticas de asegurabilidad. ***Bono de matrícula por valor de $600.000. ****Bono extra de retoma por valor de $500.000.

WhatsApp

WhatsApp Casa Toro

Por favor selecciona el servicio